Investigadora CeSGI visita Tesside University en Inglaterra

Investigadora CeSGI visita Tesside University en Inglaterra

El día lunes 6 de febrero la investigadora del Centro de Salud Global Intercultural, Báltica Cabieses realizó una visita oficial a Tesside University, donde tuvo reuniones con el vicerrector de investigación de la universidad, decanos e investigadores seniors en la Facultad de Ciencias de la Salud para colaboraciones. La visita fue organizada a través de la investigadora Faye Deane. El día martes 7 la investigadora Báltica Cabieses realizó una presentación del nuevo centro de investigación del Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina “Centro de Salud Global Intercultural” (CesGI) ex PROESSA-UDD, en esta instancia participaron diferentes profesores y estudiantes de la universidad, así como también decanos de diferentes facultades.

Investigadora Báltica Cabieses presentando centro de investigación a profesores, estudiantes y autoridades de Teesside University.

Reunión de investigadora Báltica Cabieses con decanos de todas las facultades de Teesside University.

Investigadora Báltica Cabieses en visita UK con vicerrector de investigación y director de facultad de ciencias de la salud de Teesside University.